Restaurante de cocina tracicional

Restaurante Cubita

 

El restaurante Cubita dispone de cómodos comedores donde podemos degustar una comida tradicional, acompañada de una bodega de gran variedad. Una decoración clásica y noble, que nos permitirá degustar la comida en un ambiente tranquilo y relajado. Sus tres comedores independientes hacen que tanto las cenas intimas como las comidas de grupo se desarrollen en un ambiente familiar.

El Entorno

En los días de temporal cuando el viento azota los acantilados, sólo los tamarises son capaces de desafiar su fuerza arrogante. Estos árboles están recuperando el frente costero, las aves del norte busca aquí su reposo y aliento. Si prestamos atención no será raro descubrir especies exóticas de aves marinas.

En las tardes apacibles de verano veremos una puesta de sol sobre el horizonte cantábrico.

 

Historia


Historia Cubita

El Molino fué construido en 1720 para paliar los efectos de la sequía, y destinado a sustituir los molinos de agua de la orilla de los ríos, se construye este molino de cuerpo piramidal techo de ramaje y eje móvil de cuatro aspas, similar a los manchegos. Deja de funcionar a finales de este siglo XX debido a sus dificultades de mantenimiento.